Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 18 de enero 2011

Fernando Carreño: "Todo depende de Recoba"

Vicepresidente del Danubio de Uruguay dijo que el 'Chino' llegó a un acuerdo para jugar sus últimos años en dicho club.

El vicepresidente del Club Danubio, Fernando Carreño, descartó la posible llegada de Álvaro Recoba a Universitario como algunos medios han especulado. "El (Recoba) llegó al equipo para jugar sus últimos años de fútbol", sostuvo.

"Cuando vino hace un año, llegó para jugar sus últimas tres temporadas y retirarse. Sé que ha desechado muchas ofertas de otros equipos en Sudamérica, Asia y Estados Unidos", comentó Carreño a CPN Deportes.
Sin embargo, el vicepresidente del club 'charrúa' dijo que en caso quiera jugar en la 'U' la decisión final depende de él. "Todo depende de él. Si toma esa decisión, se puede ir, pero a Recoba le hicimos una recuperación con el preparador físico de Forlán, y está con unas ganas terribles de que empiece el campeonato", agregó.
Finalmente, Carreño señaló que donde juegue y se sienta cómodo, ellos estarán contentos. "El 'Chino' donde esté cómodo, nos vamos a alegrar. Va haber que hacer mucha fuerza para arrancarlo, porque cuando él vino es para quedarse, hacer sus cosas en Uruguay. Hasta el momento no hemos tenido contacto con los dirigentes de Universitario", culminó.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan