Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 18 de enero 2011

Álvaro Recoba desmiente venida a la "U"

El internacional uruguayo afirmó que se quedará en el Danubio.

En Universitario de Deportes dan por hecho el pase del jugador uruguayo Álvaro Recoba, se dice que ‘Chemo’ del Solar lo convenció para que llegue al club ‘merengue’, pero nuevas informaciones sostienen que el uruguayo piensa quedarse en su club, el Danubio de Uruguay, informó Líbero.

“Yo estoy tratando de ponerme en buena forma física, estoy tratando de hacer bien las cosas acá en mi club. Últimamente prefiero quedarme en mi país, pero no descarto viajar a otro, pues estuve fuera de Uruguay más de 14 años. En Europa hice bien las cosas y ahora las quiero hacer mejor junto con mi familia”, declaró Recoba a una radio local.

 “Yo escogí estar en el Danubio porque ahí nací futbolísticamente, a ellos les debo todo, esto va más allá del nivel económico, es un agradecimiento a este equipo mío. Tengo una deuda con el Danubio”, finalizó el ex Inter.

Con esto, las informaciones sobre el súper equipo que está formando Universitario y los rumores sobre nuevas contrataciones de alto nivel quedan solo en eso, rumores.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan