Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de enero 2011

Sub-20: Perú perdió 2 - 1 con Argentina en el último minuto

La selección peruana volvió a mostrar su ineficacia para anotar.

El partido contra la selección argentina pintaba como el duelo más difícil y el único para poder pelear por algo en el Campeonato Sudamericano Sub-20 realizado en Arequipa, ya que luego de la derrota con Chile, Perú tenía que limpiarse la cara frente a los ‘albicelestes’.

Lamentablemente la historia de siempre ocurrió, un gol tempranero puso las cosas cuesta arriba y peor cuando Argentina decidió el partido casi al último minuto, otra historia conocida.

El primer gol llegó a los 2 minutos de empezado el partido con un remate de cabeza del delantero de River Plate, Funes Mori. Perú salió con todo en busca del empate pero su falta de acompañamiento dejaba a los delanteros pelando solos por crear peligro.

A medida que avanzaba el partido y luego de una mejor versión de Perú, llegó el empate a los 66 minutos por parte de Callens al rematar de cabeza un buen centro de Christian Cueva, la figura del partido.

Argentina se quedó con diez hombres tras una falta de Tagliafico que el árbitro sancionó con roja directa. Pese a esto la selección peruana no pudo definir el partido y al minuto 87 un contragolpe ‘che’, con una muy mala defensa peruana, logró que Zuculini marcara el 2 – 1 final y despidió al conjunto nacional.

 

Renato Vásquez Guerrero

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Es lamentable, no nos puede pasar eso, espero k se laven la cara en los dos partidos restantres.. -.-!
19 de enero 2011
Vamos ARGENTINA, sos lo mas grande de sudamerica...Qe pena por los anfitriones, la verda qe nunca me bancaron, --
19 de enero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan