Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 20 de enero 2011

El 'Piojo' López y el 'Muñeco Gallardo' muestran su interés por la 'U'

Jugadores argentinos vendrían a Univesitario por la buena amistad que los une con el técnico 'Chemo' del Solar.

Los jugadores argentinos Claudio el 'Piojo' López y Marcelo el 'Muñeco' Gallardo se encuentran en los planes de la directiva de Universitario por lo que podrían venir a jugar por la crema a pedido del técnico José 'Chemo' del Solar.

Por el lado del 'Piojo' López, el representante del jugador ha pedido un sueldo mensual de 30 mil dólares y un contrato de seis meses solamente, por lo que su llegada se complicaría. Sin embargo, la amistad que tiene con 'Chemo' del Solar y sus ganas de jugar en Sudamérica podrían hacer que juegue por la 'U'. "Me gusta la idea, no la descarto. Es cuestión de ponernos de acuerdo", indicó López a una web estadounidense.

Por su parte, el representante de Gallardo indicó que el jugador quería saber sobre la posibilidad de jugar en Perú. "Lo primero que hizo Marcelo fue pedirme que le explique sobre la opción de ir a Perú", comentó el empresario al diario Líbero.

"Ya hubo un acercamiento (con la directiva), pero todavía no hay nada formal. Me llamaron para preguntarme por él y veremos qué sucede. Él (Gallardo) tiene contrato con Nacional de Uruguay y tendrían que negociar de club a club, aunque Marcelo me ha dicho que estaría gustoso de ir", añadió.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan