Banner Tuvivienda
Jueves 14 de mayo 2026   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 21 de enero 2011

Fedor Emelianenko no peleará en Torneo del Strikeforce si no hay doping

Pider que los ocho luchadores del Grand Prix jueguen limpio.

El luchador ruso Fedor Emilianenko exigió que los ocho participantes del torneo Grand Prix sean sometidos a un examen antidoping. El evento se realizará el 12 de febrero próximo.

A través de su empresario, Vadim Finkelstein, el atleta envió el pedido oficial a los organizadores del evento, informó la página lutadoresdubrasil.com

"La única cosa que yo voy a decir, Fedor es honesto. Él entrena en las montañas para mejorar la resistencia y, participando de un torneo de luchadores, donde dos ya dieron positivo en el doping -Josh Barnett y Antonio Silva-", dijo.

"Nosotros nunca evitamos una batalla, yo sólo quiero un adversario profesional, no un químico. Pretendo insistir en una verificación exhaustiva de los adversarios sobre drogas. Quiero en este momento que todos sean conocedores de los hechos", cerró.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan