Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 21 de enero 2011

Mayer Candelo afirma que Universidad César Vallejo le debe dinero

El 'cerebro' está en nuestro país para jugar la Copa Trujillo con Millonarios.

El mediocampista colombiano, Mayer Candelo, confirmó que la Universidad César Vallejo le debe un mes de sueldo y el pago de su cuota de rescisión. El nuevo refuerzo del Millonarios de Colombia manifestó que Richard Acuña, vicepresidente del club, nunca dio la cara para pagarle, informó Líbero.

“Desafortunadamente, la gente que te contrató nunca te dio cara, nunca apareció para nada ni para pagarte tampoco. Porque la verdad los acuerdos que hicieron ellos los cambian (…)”, manifestó el colombiano.

“ Como a mí no me gusta trabajar donde no quepo, no estoy contento ni cómodo, llegamos a un acuerdo con el señor Aniceto (Vásquez, gerente general del club) que era el intermediario, porque el señor Richard Acuña siempre se escondió, nunca dio la cara”, agregó.

“Pensé que Richard Acuña era más persona, más caballero y la verdad no encontré lo que de pronto viví en el primer momento cuando me contrataron. Hasta el día de hoy no me han pagado diciembre ni los acuerdos que hemos llegado, pero bueno (en) eso no hay problema. Mi idea, más que la plata, era haberme ido como me trajeron, por la buena forma como cuando me fueron a buscar a Colombia”, finalizó el ex jugador de la “U”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan