Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 21 de enero 2011

Roger Federer: "Sorteo perjudicó a Nalbandian, tuvo mala suerte"

El número 2 del mundo apoyó al argentino.

El tenista número 2 del mundo, Roger Federer, habló acerca de la rápida eliminación del argentino David Nalbandian del Abierto de Australia. El suizo apoyó al ‘Rey David’ manifestando que el sorteo lo perjudicó y que tuvo mala suerte, informó Clarín.

 “Había jugado también la semana anterior, así que creo que eso podría tener que ver. Nunca tuvo realmente tiempo para descansar y adaptarse a todo”, dijo Federer.

“Tuvo casi el sorteo más duro que podía tenerse al tocarle Lleyton (Hewitt) aquí. Obviamente la intensidad que recibes de Lleyton y de los espectadores, y la presión, y todo eso combinado pueden quizás llevar a un resultado como este. Quizás tuvo algún contagio de algo que lo estaba afectando”, agregó Roger.

 “Siempre pensé que no se puede ganar un Grand Slam en la primera semana, pero sí se puede perder. Tal vez eso es lo que sucedió con Nalbandian. Posiblemente, si hubiera tenido un sorteo más fácil, a lo mejor habría sido una amenaza a largo plazo. Pero a partir de un partido duro en el principio del torneo, si no ganas el siguiente un poco más fácil, puede pasar esto”, finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan