Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 22 de enero 2011

Video: Vea el resumen del empate de Alianza con Newell's

Los 'grones' terminaron 'invictos' su gira por Argentina.

Alianza Lima terminó su pretemporada en Argentina y está listo para jugar contra Jaguares por la fase previa de la Copa Libertadores. Los ‘íntimos’ terminaron invictos al empatar sin goles con el local Newell’s Old Boys, en el partido más difícil de la gira.

Con este resultado, los ‘blanquiazules’ son casi campeones del triangular realizado en la ciudad de Rosario y están a la espera del resultado entre Newell´s y la Universidad Católica de Chile, a la que derrotaron por 3 a 2.

El partido fue peleado y tuvo opciones de gol para ambos equipos, las cuales fueron desaprovechadas por los delanteros o salvadas por los palos. Según informaciones del ‘minuto a minuto’ de Depor, Alianza salió a proponer y se agrandó la figura de Junior Viza, mientras que Newell´s tuvo hasta 3 tiros al palo.

Gustavo Costas mandó al campo de juego un equipo totalmente distinto al que arrancó contra los chilenos, a excepción de Hernán Peirone. El argentino sigue con los dolores de cabeza acerca al arquero titular ya que los dos guardametas tuvieron destacadas actuaciones en los partidos que jugaron cada uno.

Alianza formó con: George Forsyth; Amilton Prado, Carlos Solís, Édgar Villamarín, Luis Trujillo; Juan Jayo, Oscar Vílchez, Junior Viza, Leonardo Castro; Hernán Peirone, Cristofer Soto.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan