En Universitario de Deportes quieren traer de todas maneras a los jugadores Claudio el 'Piojo' López y Marcelo el 'Muñeco' Gallardo, por lo que vienen realizando las conversaciones para que la empresa coreana Gyep pueda costear los fichajes de ambos jugadores, quienes dieron a conocer sus altas pretensiones económicas.
Por el lado de Gallardo, su representante ha pedido US$ 35 mil mensuales, mientras que López quiere US$ 30 mil para vestirse de merengue.
El representante del 'Muñeco', Sebastián Goncálvez, indicó al diario Líbero que la directiva crema de la 'U' le quedó en devolver la llamada por lo que se encuentra expectante de lo que pueda suceder.
Y aunque las cifras de ambos jugadores son elevadas, el club espera la llegada de un auspiciador de peso que haría que la negociación sea concretada de una vez y le facilitaría el trabajo al técnico José 'Chemo' del Solar, para que tenga a su equipo completo.