Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 22 de enero 2011

'Burrito' Ortega: "Me gustaría jugar en el Perú"

El ex River Plate habló sobre su amistad con 'Chemo' del Solar y las opciones que tuvo de jugar en Alianza y la 'U'.

El jugador argentino Ariel Ortega es significado de fútbol espectáculo pero fuera de las canchas la indisciplina pudo más durante su carrera, y recientemente tuvo que salir de River Plate, el club de sus amores, donde es querido y odiado por sus hinchas. Sin embargo, ahora en All Boys espera hacer una nueva historia, pero no descarta venir a jugar por algún club peruano en el futuro.

"Estoy muy feliz aquí. Se hablaron muchas cosas cuando estuve en River, pero ahora solo quiero estar tranquilo y dedicarme de lleno a esta nueva etapa", indicó Ortega al diario Líbero.

Asimismo, el 'Burrito' agradeció al Perú por haberlo recibido de la mejor manera cuando vino con la selección argentina y dijo que esta nueva generación de jugadores hará la diferencia. "En Perú siempre me trataron muy bien cada vez que fui con la selección. Lamentablemente, su fútbol quedó atrapado en el tiempo. Ahora cuentan con una gran generación de futbolistas capaces de clasificarlos al Mundial", agregó.

Por otra parte, Ariel comentó que tuvo la oportunidad de venir a jugar por los dos grandes equipos peruanos como la 'U' y Alianza Lima y dijo que le gustaría venir a jugar a nuestro país. "En 2009 recibí una propuesta de Alianza, pero en ese momento tenía otros proyectos y no se pudo concretar. A fines del año pasado también tuve contacto con gente de la 'U', pero todo quedó ahi. Sería lindo jugar en Perú alguna vez"

Finalmente, Ortega habló de la buena amistad que lo une con 'Chemo' del Solar. "Compartimos momentos inolvidables con el 'Chemo' y el 'Piojo' López ese año. Armábamos cada 'quilombo' (lío). 'Chemo' es un tipazo y lo considero mi amigo. Sé que está cumpliendo su gran sueño de dirigir a Universitario. Le deseo lo mejor y espero que el 'Piojo' llegue a la 'U' ya que le aportaría mucho al equipo", culminó, no sin antes elogiar al volante peruano de River Plate, Josepmir Ballón, de quien dijo que le sorprendió por su gran toque de balón.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan