Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 22 de enero 2011

Richard Páez: "Alianza Lima me sigue debiendo dinero"

El técnico del Millonarios de Colombia se encuentra en el Perú disputando la Copa Trujillo.

El técnico venezolano que actualmente dirige al Millonarios de Colombia, Richard Páez, se encuentra en nuestro país disputando la Copa Trujillo junto al Melgar, León de Huánuco y la Universidad César Vallejo, equipo que ayer hizo su presentación y empató 1 a 1 con el conjunto colombiano que tuvo a Mayer Candelo como una de sus principales figuras.

Sin embargo, el ex DT de Alianza Lima no olvida la deuda que el cuadro blanquiazul le tiene pendiente por lo que no pudo evitar referirse a dicho tema. "Aquí hay orden y paciencia, tolerancia, gente con visión de futuro y no inmediatista. Cuando estuve en Alianza nadie entendió lo que se les estaba brindando y querían resultados inmediatos", dijo el venezolano al diario Líbero.

Sobre el dinero que el club aliancista le debe, prefirió no dar cifras y dijo que dejó todo en manos de la Agremiación. "Son valores que no tienen por qué salir a la luz pública. Esa cuenta ya está en manos de la Agremiación y estoy seguro que terminarán pagándome lo que me deben", agregó.

Por último, el técnico venezolano dijo que, a pesar de los problemas que tuvo con los blanquiazules, el único equipo que volvería a dirigir en nuestro país es Alianza Lima. "Si regreso al Perú solo lo haría para dirigir a Alianza porque mi corazón quedó marcado. Alianza me dio la experiencia para curtirme en el ámbito internacional", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan