Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 23 de enero 2011

Sub-20: Brasil empató 1 - 1 con Bolivia

El equipo boliviano sorprendió a todos con su reacción.

La selección brasileña Sub-20 empató sorpresivamente con su similar boliviano en el Sudamericano de la categoría. El partido parecía ser el más fácil del grupo para el elenco brasileño, pero se topó con un equipo con reacción y que estuvo a punto de ganar el partido al final.

Brasil anotó el primer gol del partido al final de un primer tiempo que fue todo para la ‘verdeamarelha’ y que tuvo a Bolivia como un equipo sin reacción y que hacía de todo para evitar los ataques brasileños. Así llegó el gol de Henrique tras una buena jugada colectiva a los 41 minutos poniendo el 1 -0.

El segundo tiempo empezó con Brasil al ataque pero con un combinado boliviano más entonado y con otra actitud. El brasileño Neymar empezó a hacer de las suyas pero era controlado por los defensas bolivianos quienes hicieron crecer su producción a pesar que los brasileños tuvieron hasta 4 tiros al palo.

Brasil pagó cara su mala suerte frente al arco ‘altiplánico’ y fue así que a los 77 minutos, tras un resbalón del último hombre de Brasil, el delantero boliviano Darwin Ríos anotó luego de una buena corrida y definición rápida, poniendo el 1-1 con el que terminaría el partido.

Con este empate, el equipo brasileño sigue en la punta con 7 puntos y Bolivia sumó su primer punto del torneo.

 

 

Renato Vásquez Guerrero.

Generaccion.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan