Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 24 de enero 2011

Germán Rivera: "Me adapté rapidamente a Cristal"

Defensa argentino logró comprenderse con sus compañeros y prometió hacer un buen torneo.

En Sporting Cristal saben que tienen que hacer un buen campeonato ya que los últimos años han sido de media tabla y rendimiento regular. Es por eso que durante la pretemporada celeste se puede sentir otro semblante y las ganas de salir campeones este 2011.

Y uno de los que más ansiosos se encuentra por jugar, es el defensor argentino Germán Rivera, quien analizó los trabajos realizados hasta el momento. "Me sentí muy bien y cada vez conozco y comprendo mejor a mis compañeros. El equipo agarró forma y nos hemos acoplado bien en la defensa, que para mí es lo más importante", comentó el argentino a la web del club celeste.

Asimismo, el gaucho destacó las cualidades del plantel. "Tenemos mucho poder ofensivo. Cuando atacamos generamos seis o siete opciones de gol por tiempo (45’). Creo que conforme juguemos nos haremos más fuertes en ataque y eso será muy favorable para el equipo", añadió.

Por último, dijo que el técnico Guillermo Rivarola, les pidió "ser ofensivos y tener orden cuando tenemos la pelota". "Nos mentaliza en querer ganar todos los partidos", indicó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan