Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 24 de enero 2011

Perú empató 1 - 1 con Venezuela y se terminó la ilusión

El combinado patrio quedó al fondo de la tabla con un punto y ya no depende de sí mismo.

La selección peruana Sub-20 empató con su par de Venezuela 1 a 1 y le dijo adiós a sus posibilidades en el torneo sudamericano. El combinado peruano no supo controlar la ventaja y su pobre estado físico fue determinante para esta nueva ‘frustración’.

La ‘blanquirroja’ empezó el partido con una actitud positiva generando ocasiones de gol desde los primeros minutos de juego, tanto así que a los 15 minutos una gran jugada de Cueva fue terminada por Osnar Noronha y puso el 1 a 0 para Perú.

A partir del gol despertaron los venezolanos, quienes salieron al ataque en busca del empate pero el juego de Perú no permitía que los ‘vinotintos’ lleguen con peligro al área nacional. Pero el cansancio en varios jugadores era notorio.

El segundo tiempo empezó con un Venezuela apabullante y un Perú sin ideas, mostrando su marcada debilidad mental y física, fue así que los venezolanos se adueñaron del balón y crearon mucho peligro.

El físico de los jugadores peruanos se desgastaba mientras los venezolanos jugaban cada vez mejor y a los 79 minutos llegó un golazo de Orozco, quien ya había avisado con un tiro al palo, que selló el 1 a 1 con que terminaría el partido.

La selección peruana dejó mucho que desear en la defensa y en la parte física y una vez más el mejor jugador nacional fue el volante de la San Martín, Christian Cueva. Con esto, Perú sigue al fondo de la tabla con un punto.

 

Renato Vásquez Guerrero.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan