Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 25 de enero 2011

Xavi Hernández: "'Pep' Guardiola revolucionó el fútbol"

El mediocampista afirma que Guardiola revolucionó el mundo del fútbol.

El mediocampista del Barcelona de España, Xavi Hernández, manifestó que su entrenador Josep ‘Pep’ Guardiola ha revolucionado el fútbol y que es un maestro en lo que hace. Xavi también elogió su conocimiento y estilo de trabajo, informó la web 20minutos.es.

Es increíble, es una enfermedad, se conoce a todos los futbolistas del mundo. Además, es muy humano, una persona espectacularmente humana”, “No tengo dudas de que Guardiola seguirá. Pensando cómo es él, como está el Barcelona y el entorno, encaja que siga más años en el Barcelona, pero sorpresas en fútbol ha habido muchas. Para el bien del Barcelona y de Pep, sería la decisión correcta quedarse aquí”, aseguró al programa “Al primer toque”.

“No percibo un Barça sin Guardiola, es la clave de todo el engranaje que está montado aquí. Pep ha revolucionado el mundo del entrenador del fútbol, ha revolucionado el fútbol. Está el listón muy alto, aprendo mucho con Pep”, agregó.

“Desde que está Pep en el equipo, se están haciendo las cosas muy bien. Pep es muy futbolero, muy meticuloso, pero nos deja muy tranquilos. Estoy en sintonía con él en todo. Somos calcados en todo lo que pensamos, en lo futbolístico y en lo personal”, finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan