Después de ser desafiado diversas veces en los últimos meses, el brasileño Wanderlei Silva finalmente parecía haber encontrado un adversario para su retorno al octágono: el americano Brian Stann.
Pero, de acuerdo con el presidente del UFC, Dana White, en entrevista a la web mmamania, el propio Wanderlei no le gustó la elección.
"Nosotros estábamos realmente intentando esa lucha entre Wanderlei Silva y Brian Stann. Pero él no quiere luchar con Brian Stann. Todo el mundo adora a Brian Stann, pero esa es la lucha que estamos intentando hacer ahora".
Luchando MMA (sigla en inglés para Artes Marciales Mixtas) desde 1996, esta es la primera vez que se tiene conocimiento de que Wanderlei rechaza enfrentar un adversario. Con un cartel que cuenta con 44 combates, el brasileño peleó con nombres del calibre de Quinton Jackson, Chuck Liddell, Mirko Filipovic, Vitor Belfort entre otros.
Además de Brian Stann, los luchadores Chael Sonnen, Chris Leben, Alan Belcher y Nate Marquardt también manifestaron públicamente el antojo de enfrentar al atleta curitibano.