Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de enero 2011

Joel Sánchez podría llegar a Sporting Cristal

El ex volante íntimo se someterá a una operación a la rodilla y luego espera rehablitarse en un club serio.

El volante nacional Joel Sánchez busca un nuevo equipo que pueda comprender el complicado momento que vive, ya que, ante el problema que tuvo con su ex club Alianza Lima, se le suma una lesión a los meniscos de la rodilla derecha, por lo que en las próximas horas se someterá a una operación y luego espera cumplir su rehabilitacíon de un mes y medio en un club serio que lo pueda apoyar en todo aspecto.

Ante tal situación, existen dos equipos que quieren contar con sus servicios: La Universidad San Martín y Sporting Cristal. En el caso de los campeones peruanos se encuentran analizando la posibilidad de contratarlo, pero si no se concreta su fichaje firmará por los celestes, según informó el diario Líbero.

Como se recuerda, el volante nacional se negó a renovar contrato con Alianza Lima ya que el acuerdo no le convenía como futbolista y como consecuencia los dirigentes le negaron viajar con el primer equipo a Argentina para realizar la pretemporada, lo que terminaría en su renuncia al equipo íntimo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan