Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de enero 2011

Gustavo Ferrín no vio durante meses a sus jugadores de la Sub 20

El técnico uruguayo señaló que no hay una adecuada política de selecciones.

El técnico de la selección Sub 20, Gustavo Ferrín, dio la cara frente a las grandes críticas de los periodista arequipeños y explicó que ha vivido muchos inconvenientes desde que asumió el mando de la selección juvenil, informó RPP.

“Tuvimos meses de no ver a los jugadores y eso se nota, ahora ustedes (periodistas) reclaman, pero en aquel momento cuando nosotros reclamamos no sentimos el apoyo”, indicó el uruguayo.

Además, manifestó que en el Perú no hay una adecuada política de selección en el fútbol, ya que muchos clubes profesionales no querían ceder a sus jugadores.

Así mismo se quejó de la falta de partidos amistosos, los cuales sirven como preparatorios para los torneos internacionales.

“Para hacer un buen torneo tenemos que tener a los jugadores como mínimo en tres sesiones semanales. Me hablan de Venezuela, de Ecuador, cuyos procesos van por los dos años y han tenido más de 25 partidos de preparación. Eso me gustaría que equiparen para juzgar”, recalcó el DT de la sub 20.

Pero eso sí, no se quita la gran responsabilidad que él tuvo en los resultados de la selección peruana. Pero, hay que recordar meses atrás, Ferrín se quejó de la falta de partidos amistosos, que supuestamente la FDP había organizado pero nunca se realizaron.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan