Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de enero 2011

Jugadores cremas posan con la nueva camiseta de la 'U'

Piero Alva, Johan Fano y el ex jugador e ídolo crema José el 'Puma' Carranza, hicieron una sesión de fotos con Umbro.

La nueva camiseta de Universitario de Deportes fue presentada la noche de ayer en la página web de Umbro Perú. Como se sabe, en un inicio se iba a realizar la presentación en el boulevard del Jockey Plaza, pero la gran cantidad de hinchas presentes hizo que se postergue el evento por un problema de seguridad con la municipalidad de Surco.

Sin embargo, la página web de la empresa deportiva que viste a la 'U' mostró una serie de imágenes donde se puede apreciar los detalles de la nueva vestimenta crema para el 2011. Asimismo, el Facebook oficial del club Universitario de Deportes, publicó unas fotos en la que aparecen los delanteros Johan Fano y Piero Alva, así como el ídolo crema José Luis el 'Puma' Carranza luciendo la novedosa vestimenta.

Cabe resaltar que la camiseta crema continuará su clásico diseño crema que lo caracteriza, con la diferencia que las mangas serán de colores rojo al igual que las rayas a lo largo del short, mientras que la vestimenta alterna seguirá siendo guinda mostrando un modelo sobrio, elegante y parecido al del año 2010.

Por: Christian Salazar.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan