Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 27 de enero 2011

Por cobro de Juvenal: Julio García pide auditoría en Cienciano

El club jugaría un amistoso con la Sub-20 argentina.

Luego que saliera la información acerca de un cobro del 50% de lo pagado por Cable Mágico para el 2011, por parte de Juvenal Silva. El volante Julio García, quien también tiene un cargo dentro del club manifestó que se debe de hacer una auditoría para conocer la situación del club, informó Líbero.

“No me sorprende, pero creo que se debería hacer una auditoría para saber si (Juvenal) robó o no. No se puede acusar a nadie sin antes hacer la investigación”, declaró García.

Como se sabe esta información salió de la boca de los miembros de la Junta Transitoria del club cuando declararon que Cienciano tendrá problemas económicos esta temporada.

Por otro lado, el técnico Marcelo Trobbiani contó que el club ‘imperial’ se medirá con la selección Sub-20 de Argentina en un partido amistoso en el Cusco.

“Estamos coordinando con la Junta (directiva) jugar el viernes 4 de febrero contra Melgar o el América de Cali. Después podríamos enfrentar a la Sub 20 de Argentina”, “Tengo una gran amistad con Julio Grondona (titular de la AFA) y el partido con la Sub-20 saldría gratis. Solo pagaríamos pasajes y una visita a Machu Picchu”, manifestó el DT a Líbero.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan