Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 28 de enero 2011

André Carrillo se siente triste por no clasificar

El delantero de la sub 20 lamenta no cumplir su promesa.

André Carrillo, se siente muy apenado por no cumplir su promesa de llevar al mundial a la selección Sub 20 del Perú. Como se recuerda todas las esperanzas “matemáticamente hablando”, quedaron desechadas, a pesar que ayer los nacionales le ganaron a Uruguay 2 a 0.

"En realidad me siento triste porque prometí clasificar a Perú al mundial de Colombia pero no se pudo. A pesar de que dimos todo en la cancha no salieron las cosas como esperábamos”, dijo el acongojado futbolista a la agencia Andina.

Sin embargo, le vio el lado bueno, ya que el Sudamericano le ha dejado “varias lecciones, en lo personal he aprendido con este torneo, especialmente por el roce internacional que tuvimos, que de seguro nos servirá más adelante”, indicó el delantero juvenil.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
La verdad no clasificamos x "botados" y "amarretes" ...Cueva y Carrillo recontra egoistas .....creian q los iban a llevar a Europa ??? .....Torrejon da honor a su apellido ...Y el entrenador se expresa muy bien pero no traslado su verbo a la cancha
El equipo ???? ... estaba partido en 2 ...la linea posterior y los supuestos atacantes ....no habia un equipo ....no habia sorpresa !!! ,ni ideas , ni un lider , un pseudo caudillo ...nada !!!
como dice Daniel Peredo ...Si no hay inspiracion por lo menos q haya transpiracion ....
Estos muchacho creen q "llorando" , demuestran su identificacion
28 de enero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan