Banner Tuvivienda
Jueves 16 de abril 2026   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 29 de enero 2011

Nick Diaz analiza su pelea contra Evangelista Cyborg

Brasileño tiene las apuestas en contra, inormó el portal TATAME.

Sin saber lo que es perder hace ocho luchas, el campeón de los peso welter del Strikeforce, Nick Diaz va a colocar su cinturón en juego este sábado (29) contra el brasileño Evangelista Cyborg, que viene de dos victorias por knockout en el primer round. Diaz conoce bien el estilo de lucha de Cyborg y lo considera el oponente ideal, conforme relató en una rueda de prensa hecha por teléfono.

“Él es un alocado... Es un Kickboxer alocado y patea muy bien. Es un buen luchador, tiene un poder de knockout y pega fuerte, puede lesionarte con una patada. Si usted acertara a alguien con una buena patada, esa persona va a la lona. Creo que él es el mejor oponente para mí en este momento”, dijo Nick, que comentó la decisión del brasileño de haber descendido de categoría, ya que Cyborg luchaba entre los pesos medios y hasta entre los medio-pesados.

“Él parece estar bien en la categoría hasta 84 kg. Yo siempre digo que las personas que se siente pequeños para la categoría hasta 84 kg usted podría descender para la categoría hasta 77 Kg, pero creo que 84 kg es probablemente el mejor peso para el Cyborg”, finalizó el campeón.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan