Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 29 de enero 2011

Martín Morel: "Me gusta tener la responsabilidad del equipo"

Volante argentino llegó al Perú para jugar por Universitario de Deportes y espera dar lo mejor de su juego para salir campeones.

El plantel de Universitario de Deportes quedó completo luego de la llegada del volante argentino Martín Morel, quien será el creativo del equipo que dirige 'Chemo' del Solar.

"Me gusta siempre tener la responsabilidad de que el equipo juegue bien, de brindarle lo mejor, que los delanteros que tengo adelante conviertan goles y bueno metiendo muchos pases gol", señaló Morel al diario Líbero.

Asimismo, el habilidoso volante gaucho dijo que quiere marcar la diferencia y no pasar desapercibido en el equipo. "Uno cuando llega a un club quiere dejar su sello y no pasar desapercibido", sostuvo.

Por último, Morel comentó que ser un ídolo en la 'U' sería algo sensacional, ya que todo jugador sueña con ser el ídolo de algún equipo. "Uno siempre sueña con eso al club que llega, de ser ídolo. Hay que trabajar para lograrlo y siempre darlo todo por esta camiseta en los partidos", finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan