El joven número ‘10’ de la selección Sub-20, Christian Cueva, manifestó que luego que la participación de Perú en el Sudamericano se sintió muy mal ya que los jugadores habían hecho un compromiso para llegar a la fase final del torneo.
“Las ilusiones que teníamos eran de las mejores. Es duro afrontar esto, pues sentíamos que íbamos a hacer un mejor papel. Pero la verdad hasta ahora no entiendo por qué no se dieron las cosas”, manifestó ‘Cuevita’ a la prensa.
“Los que estuvimos en el campo tenemos que poner el pecho. Es injusto que culpen a Ferrín. Está bien que él sea parte del equipo, pero nosotros somos los que no hicimos los goles”, afirmó Cueva con respecto a las críticas al DT Ferrín.
Christian Cueva ahora está concentrado en los entrenamientos de la Universidad San Martín y se prepara para el torneo peruano y la Copa Libertadores de América, informó Líbero.