Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 31 de enero 2011

Sub-20: Brasil golea a Chile y Neymar se luce

Los brasileños humillaron a un Chile que bajó su rendimiento notablemente.

La selección brasileña Sub-20 demostró su poderío y humilló a Chile con un contundente 5 a 1 que pudo ser más. La gran figura de este Sudamericano era Neymar y no decepcionó, confirmando así, que es pieza fundamental de Brasil.

El partido empezó con un Brasil que salió a demostrar su juego ofensivo y fue así que a los 17 minutos, Neymar anotó un golazo de tiro libre. Todo hacía parecer que empezaba la goleada pero al minuto Chile dio la sorpresa y empató el partido a través de Brian Carrasco, así se fueron al descanso luego del bajón anímico de Brasil.

El segundo gol llegó también por parte de la estrella brasileña Neymar, quien aprovechó un centro de William y tras adelantarse a un defensa marcó el 2 a 1. Luego de este gol, los brasileños salieron con todo en busca de más y así llegó el tercer tanto a los 64 minutos por parte de Lucas, quien de un magistral sombrerito batió al arquero chileno.

Brasil era todo en la cancha, atacaba por todos los posibles espacios y dejaba a Chile esperando no ser goleados. Lamentablemente para los ‘mapochinos’, a los 81 llegó el gol de Diego Mauricio, recién ingresado, asistido por un gran Neymar.

Para cerrar el 5 a 1 final el autor del cuarto gol, Diego Mauricio, desbordó por la derecha y lanzó un centro que William conectó de cabeza y cerró la goleada final. Brasil demostró que cada vez es más y Chile tendrá que mejorar mucho en su partido contra Argentina.

 

 Renato Vásquez Guerrero.

Generaccion.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan