Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 01 de febrero 2011

'Cachito' Ramírez: "Ronaldo me está ayudando con el idioma"

Volante peruano se encuentra concentrado en seguir haciendo buenas actuaciones con el Corinthians de Brasil.

El volante peruano que milita en el Corinthians de Brasil, Luis 'Cachito' Ramírez, comentó que luego de su gran debut y el golazo que marcó con el Timao, ahora se encuentra concentrado en todo lo que se viene con el cuadro brasileño.

Asimismo, Ramírez dijo que se siente contento por el momento que vive y por compartir camerinos con grandes figuras del fútbol mundial como Ronaldo y Roberto Carlos. "Cuando los vi entrenando conmigo, recién me di cuenta de que esto es otro nivel", comentó a la prensa carioca.

De la misma forma, 'Cachito' dijo que el mismo Ronaldo le viene ayudando con el idioma durante los entrenamientos. "Ronaldo me ayuda con el idioma, me explica si no entiendo algo. No es mi profesor de idiomas, pero es mi traductor en algunos momentos", sostuvo.

Finalmente, el ex Universitario dijo que le resta importancia a las criticas que recibió tras su llegada al Corinthians y reconoció haber marcado un gran gol en su debut por lo que se siente muy contento. "Lo mejor fue debutar anotando. Salió todo redondo", culminó el jugador quien dijo que festejó su gol bailando huayno en dedicatoria a todos los peruanos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan