Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 02 de febrero 2011

Universitario presenta esta noche a su equipo versión 2011

La 'Copa Crema' tendrá al Arsenal de Sarandí como primer rival de la 'U' el día de hoy.

El plantel 2011 de Universitario de Deportes será presentado esta noche (8:45 p.m.) en la esperada 'Copa Crema' ante el Arsenal de Sarandí de Argentina que será su primer rival. Asimismo, Sporting Cristal y América de Cali chocarán en el primer partido del cuadrangular.

Por su parte, los fanáticos cremas esperaron con muchas ansias este día en el que podrán ver en acción al gran equipo que armó el club crema y que tendrá como principal atractivo al volante argentino Pablo Vitti, el delantero nacional Johan Fano y el lateral chileno Cristian Álvarez. Asimismo, el flamante refuerzo argentino Martín Morel jugaría unos minutos en el segundo partido del cuadro crema que se desarrollará el viernes ante el América de Cali.

Por el lado del rival, el Arsenal de Argentina es dirigido por Gustavo Alfaro, un experimentado entrenador que intentará ganarle al equipo crema que es dirigido por José 'Chemo' del Solar, quien batalló contra el tiempo y ha preparado de la mejor manera a su equipo que, por nombres, se perfila como firme candidato a lograr el título del 2011.

El Monumental será una fiesta ya que habrán 50 mil personas vibrando por la camiseta crema y en esta ocasión estrenarán al nuevo presidente Julio Pacheco, quien siempre ha apoyado a la 'U' en todo momento y esta vez espera sacarlo de la crisis económica que tiene desde hace varios años. La fiesta esta lista, ahora solo depende de los cremas lograr el éxito.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan