Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 02 de febrero 2011

Mario Vargas Llosa: "Es tiempo de que vayamos a un Mundial"

El Premio Nobel de Literatura 2010 espera que los dirigidos por Sergio Markarián clasifiquen a Brasil 2014.

El Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, quien es un fanático del fútbol, dijo que la selección peruana debería clasificar a un Mundial ya que hace mucho no lo hace. "Ya es tiempo, hace mucho tiempo que no estamos en los mundiales", indicó a América Noticias.

Como se sabe, la 'blanquirroja' no clasifica a la máxima fiesta del deporte rey desde España 82', año en el que precisamente Vargas Llosa fue comentarista. Sin embargo, el escritor, quien reveló ser admirador del juego de Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas, espera que ahora los dirigidos por Sergio Markarián clasifiquen a la justa mundialista de Brasil 2014.

Por último, Vargas Llosa habló sobre el homenaje que recibirá en la 'Copa Crema', donde el plantel 2011 de Universitario será presentado ante sus hinchas. "Estoy seguro de que va a ser una experiencia emocionante y de nostalgia porque me hará recordar mi infancia y mi juventud cuando iba prácticamente todas las semanas a aplaudir a Universitario. Me llena de felicidad este reconocimiento", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan