Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 02 de febrero 2011

Sergio Markarián hará debutar a Gianfranco Espinoza

Además llamó a Johan Sotil y Aldo Corso.

El orientador Sergio Markarián dio a conocer hoy a los 20 convocados para el amistoso del 8 de febrero ante Panamá. Destacan los debutantes: Gianfranco Espinoza (León de Huánuco) y Johan Sotil (Sport Huancayo). ¿Se repetirá la salidita al Casino?

Como se recuerda, el seleccionado enfrentó meses atrás a Panamá, pero lo que más resaltó no fue la entrega sino la poca fortuna de Reimond Manco, John Galliquio y Jefferson Farfán, quienes se escaparon de la concentración a lugares de dudosa reputación.

Más tarde, la noticia fue confirmada por un periodista panameño, que, a su vez, lanzó el nombre de Johan Fano. Sin embargo, éste salió bien librado de la suspensión indefinida de los tres jugadores impuesta por técnico. Al menos hasta que esté en el cargo.

Vale recalcar que la hinchada nacional esperaba un rival de mayor fuste, pues ser considerados los penúltimos o últimos -para otros, y con justa razón- de Sudamérica invita a pensar en una misma historia, que cuenta además con Manuel Burga y su staff de "socios" en la Federación Peruana de Fútbol.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan