Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 02 de febrero 2011

'Cachito' fue expulsado al minuto de entrar al campo y el 'Timao' perdió

El peruano borró la buena actuación del partido anterior.

El Corinthians necesitaba ganar en tierra colombiana luego de empatar 0 a 0 en el partido de ida por la fase previa de la Copa Libertadores. Lamentablemente para el ‘Timao’, sus esfuerzos no fueron recompensados y se despidieron al perder por dos goles a cero.

El primer tiempo tuvo a los brasileños mostrando buen nivel y el ‘fenómeno’ Ronaldo era protagonista con algunos disparos de afuera del área y uno que otro pase milimétrico. Los colombianos, en cambio, esperaban tranquilos y elaboraban.

A los 20 minutos del complemento, el jugador Santoya abrió la cuenta con un zurdazo. Cinco minutos después  llegó el turno para que el peruano y figura del partido anterior del ‘Timao’, Luis Ramírez, entre al campo. “Cachito” entró al campo y al minuto agredió a un jugador colombiano dándole un codazo y vio la tarjeta roja.

Luego de la expulsión del peruano el Tolima se fue con todo y a los 78 minutos llegó el segundo gol para los colombianos y así el equipo de Ronaldo se quedó fuera de la Copa. Con esto el peruano borró su buena actuación del partido pasado.

 

Renato Vásquez Guerrero.

Generaccion.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan