Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 02 de febrero 2011

Boca y River empataron 1 a 1 en el segundo clásico del año

La Revancha fue un empate y Boca se llevó la Copa.

El segundo ‘Súper Clásico’ del año 2011 terminó con un empate y con un juego muy pobre por parte de los dos equipos. En el primer clásico jugado en Mar del Plata, los ‘Xeneizes’ ganaron por 2 goles contra 0, con goles de Colazo y Martín Palermo.

La Copa Revancha en disputa exigía que si River ganaba el partido, sea cual sea el resultado, se iría a una definición por penales. Apenas a los 7 minutos de empezado el partido, Mariano Pavone puso el 1 a 0 para los ‘Millonarios’ y parecía que River iba camino al triunfo.

Luego de unos grandes minutos de River y el desconcierto de la zaga de Boca Juniors, una jugada desafortunada por parte del arquero Chichizola le dejó la pelota servida al goleador histórico de Boca y Martín Palermo no perdonó y puso el 1 a 1.

El segundo tiempo empezó con los dos equipos jugando muy tranquilos y desganados, al parecer la seguidilla de partidos pesó en los jugadores y bajaron el rendimiento notablemente. El partido se diluyó sin muchos sobresaltos y así Boca se llevó la Copa Revancha y quedó invicto. Cabe destacar que el peruano Josepmir Ballón no jugó ni un minuto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan