Banner Tuvivienda
Domingo 01 de junio 2025   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 04 de febrero 2011

Johan Fano no volvería a jugar en Alianza Lima

Delantero "inca" promete el campeonato nacional y ser el goleador.

Le guarda gratitud al club que lo hizo famoso. Johan Fano, delantero de Universitario de Deportes, confesó que volvió al equipo por el amor que los hinchas le transmiten.

“Volví a la “U” por el cariño que le tengo a la gente. Si Alianza Lima en este momento me propusiera jugar por ellos, les diría que no“, dijo el popular "Gavilán", informó un medio local.

Se ha propuesto ser campeón y goleador. “Espero sea un año importante con la “U”. Después de ser figura en México, uno quiere sobresalir en su país y también con la selección“, dijo.

Ayer, Johan Fano fue uno de los tres jugadores -Carlos Galván y Pablo Vitti- más aplaudidos por la hinchada crema, en la presentación y victoria de la "U" ante el Arsenal de Sarandí.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan