Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 04 de febrero 2011

Copa Crema: Sporting Cristal se enfrenta hoy ante el Arsenal

El cuadro celeste quiere revertir la mala presentación en la que perdió ante el América de Cali por 2 a 0.

Sporting Cristal jugará esta noche (6:00 p.m.) su segundo partido de la 'Copa Crema' ante el Arsenal de Sarandí de Argentina y buscará revertir la mala presentación en su primer partido en el que, mostrando serias falencias defensivas, perdió por 2 a 0 ante el América de Cali.

Por su parte, el Arsenal de Sarandí, viene de perder por 1 a 0 ante Universitario de Deportes, pero en varios momentos del partido les complicaron los planes a los cremas, por lo que sin duda serán un rival difícil para los bajopontinos.

Asimismo, el portero celeste Erick Delgado, dijo que lo mejor es no complicarse la vida a pesar de la derrota ante los colombianos ya que la temporada recién esta por comenzar.

"No hay que hacer drama, lo que debe importar es lo que hagamos en el campeonato. No podemos estar pensando en el pasado. Si bien no fue un buen resultado, lo importante es que podemos corregir nuestras fallas", señaló Delgado al diario Líbero.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Ese equipo esta hasta el perno !!! ....Cómo es posible q venga Walter Vilchez de Alianza y salga de capitan en Cristal ???? ...no hay mas referentes ???

Esos refuerzos extranjeros son una estafa !!!
04 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan