Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 04 de febrero 2011

Alianza Lima jugará de local ante el Unión Comercio

Equipo de Tarapoto tuvo que cederle la localía a los íntimos por no contar con un estadio apto para jugar de locales.

Alianza Lima debutará en el campeonato Descentralizado como local y no de visitante como indicaba el fixture del torneo, ya que su rival, el Unión Comercio de Tarapoto, no cuenta con un estadio apto para jugar sus partidos de local hasta el momento y tuvo que cederle la localía al cuadro íntimo para esta primera fecha.

Los estadios de Moyobamba, Rioja y Tarapoto no pasaron la revisión de los veedores de la ADFP por lo que el cuadro de Tarapoto se quedó sin sede para jugar sus partidos de local y vienen buscando una solución al problema para los siguientes partidos.

Por su parte, el técnico aliancista Gustavo Costas, espera contar con Roberto Ovelar y Paolo Hurtado para este partido. Ambos jugadores se vienen recuperando de sus respectivas lesiones por lo que se les esperará hasta la previa al encuentro para ver si alinean como titulares.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Costas : si a ese equipo no le metes minimo 5 goles , realmente NO somos NADA !!!
Despues de dar verguenza en la Copa hay q golear a los equipos intracendentes ...... q tus grandes refuerzos justifiquen su contratación
04 de febrero 2011
No sé quien ha escrito este reportaje, pero debería de estar más informado para poder informar a los que vemos esta página; dicho esto, he de corregir e indicar que el Unión Comercio no es de Tarapoto, sino de Nueva Cajamarca o del Alto Mayo. Ellos no sé cómo, pero han conseguido que los partidos se jueguen en este pueblo que nada tiene que ver con el Alto Mayo. Buenas noches
10 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan