Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 06 de febrero 2011

A pesar de eliminación, aliancistas se fueron de juerga

Al parecer recibirán una sanción por esto.

A pesar de haber sido eliminados de la Copa Libertadores de América, algunos jugadores aliancistas no tuvieron problemas en divertirse y salir a una discoteca.

Junior Viza, Paolo de la Haza y Luis Trujillo, jugadores victorianos, se dejaron ver hasta altas horas de la madrugada de ayer en un conocido centro nocturno miraflorino, lo que ha causado cierto malestar en Alianza Lima.

Hay que añadir, que el cuerpo técnico dispuso darle libre al plantel de jugadores los días sábado y domingo.

El directivo César Pinate calificó este acto de imprudente y dijo que se tomará las medidas correspondientes. "Definitivamente, no es el mejor momento para que aparezcan estas cosas. Estaban en su día libre y cada quien sabe cómo lleva su vida personal. Pero creo que todo se debió manejar con mayor prudencia", expresó a los medios.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Estos INUTILES seguro estaban celebrando q no los golearon !!!! ...La culpa no es de los jugadores es de los dirigentes q trae a estos especimenes ...
de hecho en su dia libre cada uno hace lo que desee ...y eso no deber ser amonestado ...lo q si es notorio es su falta de identificación con la camiseta ....Despues de dar verguenza podrías tonear tranquilo ??? NO pues !!!!
06 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan