Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 07 de febrero 2011

Bielsa será reemplazado por un argentino

La renuncia del DT de la selección de Chile les ha abierto las puertas a los argentinos.

Se vocea que el nuevo entrenador de la selección de fútbol de Chile será un argentino, que son muy reconocidos internacionalmente.

Entre los nombrados se encuentran José Pekerman, Alejandro Sabella y Claudio Borghi, todos estos de nacionalidad argentina, informó Infober.com.

Sergio Jadue, presidente de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional de Chile, señaló que Pekerman, es una buena opción porque fue el director técnico de la selección argentina en el 2004 hasta el 2006. El mismo DT señaló que aceptaría una oferta para dirigir si es que le ofrecen un buen proyecto y serio.

Pero el favorito es el técnico Sabella, que llevó a Estudiantes de la Plata a campeonar en la Copa Libertadores en el 2009, pero este renunció sorpresivamente el pasado miércoles.

El directivo chileno señaló que el nuevo entrenador “tendrá las mejores condiciones que podamos otorgarle, pero que no sólo tendrá facultades, sino también obligaciones". Agregó que "debe imponer disciplina, ser muy profesional y ser reconocido a nivel internacional”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan