La selección peruana volvió a entrenar con 19 jugadores en un grato ambiente en la Videna de San Luis. Como se sabe, los dirigidos por Sergio Markarián chocarán mañana (3:30 p.m.) ante la selección de Panamá en Moquegua.
Los seleccionados hicieron trabajos con el balón y el 'Mago' pidió que realizaran desplazamientos táctitos de ataque y defensa, así como trabajos con pelota parada, lo cual es una seria falencia en Perú.
"Muchachos, cuando la pelota se encuentre en nuestra área hay que rechazarla rápido, pues los rebotes son aprovechados siempre para los delanteros", indicó el técnico uruguayo a sus pupilos.
Asimismo, Markarián detuvo los trabajos en más de veinte ocasiones para corregir los errores de sus jugadores. "Ojo, el arquero cuando la tenga, debe sacar rápido y mirar al único hombre en punta que espera para el contragolpe", agregó.
El plantel tendrá sus últimos trabajos hoy a partir de las 9 de la mañana y a las 3 de la tarde viajarán a Tacna y luego se dirigirán en bus hasta Moquegua.