Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 07 de febrero 2011

Carlos Zegarra asegura que llevará el título nacional este año

El capitán del León de Huánuco indicó que este año si es el suyo.

El capitán del León de Huánuco Carlos Zegarra, manifestó que el equipo está en la mejor de sus formas después del amistoso contra el club colombiano América de Cali, al cual derrotaron 4 a 3. Y señaló que este año el título nacional no se les escapará de la mano.

“La verdad que nos vemos disputando otra vez la final del torneo, pero esta vez alzando el título de campeón. Por eso es que nos estamos preparando mucho más fuerte que el año pasado, para no dar tregua alguna a ningún rival”, señaló el volante.

Como se recuerda, el año pasado, el equipo huanuqueño se disputó la final contra LA San Martín, éste último se llevo el título, pero Zegarra asegura que este año se llevarán el triunfo.

“Hemos demostrado que León está para correr y durar más de los noventa minutos de juego, y empezar con fuerza el Descentralizado y la Copa Libertadores de América, aunque obviamente faltan afinar pequeños detalles como es normal”, dijo Zegarra a la agencia Andina.

Este sábado León de Huánuco debuta en el Descentralizado con el Inti Gas. Luego el 16 de febrero se medirá contra el  Junior de Barranquilla, en Huánuco, en su primer partido de la Copa Libertadores.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan