Ya no sólo fueron las disculpas de Paolo de la Haza. Ahora, Junior Viza hizo mea culpa y lamentó que su salida a una discoteca, después de la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores, hayan despertado la indignación de todos, informó la página oficial blanquiazul.
"Estoy arrepentido por todo lo que ha causado una salida en mi día de descanso, asumo la responsabilidad, pido las disculpas del caso a toda la familia aliancista, sé que cometí un error y prometo que hechos como este no volverán a ocurrir", dijo el volante.
Nunca he pasado por temas extrafutbolísticos, reveló, por lo que "en realidad me ha chocado en el aspecto personal, estoy seguro que con el apoyo de mi esposa, familia y compañeros seguiré creciendo profesionalmente".
Para finalizar, pidió a la comunidad aliancista no satanizarlo ya que dejará todo el cancha, pues "soy hincha y deseo campeonar. Yo vine para ser campeón y no pararé hasta lograrlo, nos preparamos para empezar con el pie derecho en este Torneo Descentralizado, pidió su total comprensión a los hinchas para que nos sigan alentando este domingo”.