Banner Tuvivienda
Jueves 30 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 08 de febrero 2011

Lionel Messi : "El más grande es Diego Armando Maradona"

"Pulga" no cree ser el mejor jugador de la historia del fútbol.
Vota

Madrid.- Para él la comparación está de más. La estrella del Barcelona Lionel Messi negó hoy ser el mejor jugador de fútbol de la historia tal como algunos periodistas deportivos y críticos han dicho  y dijo que ese un título que solo tiene Diego Armando Maradona.

“El más grande es Maradona, lo dije muchas veces y lo sigo pensando”, declaró Messi al diario deportivo Olé de Argentina. “Lo de Diego no se puede superar por todo lo que hizo y lo que nos dio a los argentinos”, agregó el delantero del equipo azulgrana.

Sobre el partido amistoso entre Argentina y Portugal que jugará mañana y el que se espera choque con su archienemigo del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, Messi evitó entrar en polémicas.

A Ronaldo no le digo nada, va ser un lindo partido para que la gente disfrute. A nosotros nos sirve para la Copa, para seguir creciendo. Nuestro gran objetivo es la Copa América, el amistoso de mañana a lo mejor no interesa tanto aunque es bueno ganar. Junio es cuando realmente debemos jugar bien y ganar”,  sostuvo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan