Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 08 de febrero 2011

Chemo del Solar: "En la 'U' hay ocho capitanes"

Técnico crema dijo que la capitanía puede variar en su equipo.

El ténico de Universitario de Deportes, José 'Chemo' del Solar, dijo que en su equipo la capitanía puede variar. "En la 'U' hay 8 capitanes. Estoy hablando en serio", dijo 'Chemo' en conferencia de prensa.

Asimismo, el DT merengue dejó en claro que la responsabilidad del equipo es compartida. "Hay un grupo de jugadores representativos que llevarán al equipo, no solamente será responsabilidad de uno. La capitanía puede variar", agregó.

Por otro lado, Del Solar dijo que "la preparación no ha sido la ideal por el retraso del inicio de la pretemporada, debido a los problemas de pagos que atravesó el equipo", sostuvo.

Finalmente, el entrenador crema dijo que el debut en el torneo Descentralizado ante Juan Aurich no será tan sencillo como en sus épocas de jugador, ya que el cuadro chiclayano se ha reforzado muy bien en los últimos años y ahora es un complicado rival. De otro lado, dijo que el argentino Martín Morel no ha jugado aún y que seguirá con el trabajo diferenciado hasta llegar al nivel que él quiere.

"Confío en que Martín pueda estar cuanto antes al mismo ritmo que los demás. Veo complicado que sea titular el sábado. Creo que podría estar entre los 18", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan