Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 08 de febrero 2011

Perú venció 1 a 0 a Panamá en Moquegua

Orlando Contreras anotó de cabeza el único tanto para la blanquirroja.

La selección peruana venció por 1 a 0 a su similar de Panamá en encuentro amistoso jugado en el estadio 25 de noviembre en Moquegua. El defensa de la San Martín, Orlando Contreras anotó el único tanto del partido a los 40 minutos de juego luego de un buen golpe de cabeza tras un centro desde fuera del área.

Asimismo, durante el primer tiempo destacó la buena labor defensiva de Renzo Revoredo, así como el empeño de Johan Fano en la delantera junto a Wilmer Aguirre y la buena recuperación del zaguero celeste Walter Vílchez.

En la segunda etapa ingresaron Yosimar Yotun, Antonio Gonzales, Johan Sotil, Carlos Lobatón y Gianfranco Espinoza. Durante el segundo tiempo se pudieron apreciar llegadas de ambos lados, siendo el equipo panameño quien más intentó igualar las acciones, pero estuvieron bien controladas por la defensa nacional y el portero Erick Delgado quien tuvo muy buenas apariciones.

Ya en el minuto 82, una falta en contra de Wilmer Aguirre casi origina la bronca entre los jugadores de ambos países. Finalmente el hecho no llego a mayores y la selección peruana dirigida por Sergio Markarián se llevó la victoria. Ahora la blanquirroja disputrará dos partidos amistosos en Europa con rivales aún por definir.

Alineaciones:

Perú: Delgado; Revoredo, Contreras, Ramos, Vílchez, Guevara, Cruzado, Tragodara, Advíncula, J. Fano y Aguirre.

Panamá: Pinedo; Vasquez,Cedeño, Vélez y Dasen; Cooper, Baloy, Davids, Venega; Tejada y Pérez

Por: Christian Salazar.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Hasta ahora en la era Markarian ...realmente sòlo hemos tenido UN partido contra Colombia , el del 1-1 , los demas partidos fueron con rivales mediocres , casi inexistentes ....Solo lo hacen para cobrar los derechos televisivos de los amistosos ....Estos mini ciclos son un engaña-muchachos...O acaso esa "bestia" de C.Ramos - despues de dar verguenza en Alianza merece seguir jugando ???? o cuando venga el "gran capitan" Pizarro y su argollita ; van a ser convocados el zorrito , Avincula y Guevara ???
09 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan