Banner Tuvivienda
Martes 28 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de febrero 2011

Martín Morel aún no jugaría en la 'U' por problemas con su ex club

El Deportivo Cali de Colombia todavía no habría recibido el dinero acordado para dejar libre al volante argentino quien tenía contrato por medio año más.

El volante argentino de Universitario de Deportes, Martín Morel, aún no podría debutar con el cuadro crema ya que no se encuentra bien físicamente y debe ponerse a punto para alinear pronto.

Pero ese no sería el único problema, ya que existe un inconveniente con su carta pase. Como se sabe, Morel viajó el martes pasado a Colombia y según se supo, habría ido a resolver asuntos personales, pero habría hecho otras gestiones en su viaje a dicho país, segñun informó el diario Líbero.

Cabe resaltar que Morel jugó el año pasado en el Deportivo Cali y tenía contrato vigente hasta junio del 2011. Sin embargo, el jugador optó por irse del club ya que le debían cuatro meses de sueldo y eso le daba la libertad.

Sin embargo, la directiva del equipo colombiano negó dicha versión y dejó en claro que la deuda era de un mes y medio, y al conocer la oferta de la 'U' decidieron dejarlo libre con la condición de recibir 180 mil dólares. Dicho monto no habría sido recibido hasta el momento por lo que complicaría la llegada de su carta pase.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan