Banner Tuvivienda
Miércoles 30 de abril 2025   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de febrero 2011

Portugal y Argentina juegan hoy un amistoso en Ginebra

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se volverán a ver las caras en este esperado encuentro.
Vota

Las selecciones de Portugal y Argentina jugarán un gran partido amistoso hoy en Ginebra en el que se podrá apreciar todo el poderío de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los dos jugadores más importantes y mediáticos del fútbol mundial.

Como se sabe, los jugadores del Real Madrid y Barcelona respectivamente, vienen luchando por ganar la liga española y convertirse en el 'Pichichi' (Goleador), de dicho torneo.

Por el lado de Messi, en el mes de enero recibió por segundo año consecutivo el Balón de Oro, mientras que Ronaldo se convertirá en el jugador más joven en llegar a los 80 partidos con la selección portuguesa a sus 26 años, y superando al ex seleccionado Luis Figo, quien batió este récord a los 29.

El jugador portugués suma con la selección de su país 25 goles, mientras que el argentino lleva 15 goles por el momento con la albiceleste. El partido podrá ser visto a las 3:00 p.m. por Directv.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan