Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de febrero 2011

Letonia venció por 2 a 1 a Bolivia

El cuadro sudamericano tuvo un mal debut ante los europeos.

La selección de Letonia venció por 2 a 1 a la de Bolivia en partido amistoso disputado en la ciudad de Antalaya, en Turquía. Los goles del partido fueron anotados de penal en las tres ocasiones.

Por el lado boliviano debutó en el banquillo el técnico argentino-boliviano Gustavo Quinteros, quien tenía la oportunidad de sumar su primer triunfo en la historia en territorio europeo, pero lamentablemente no pudo conseguirlo a pesar de que jugaron mejor que su rival de turno.

El partido comenzó con un equipo boliviano que fue con todo por el triunfo, pero las impresiciones de ambos equipos hicieron que el partido se vuelva pobre en espectáculo. Sin embargo, cuando el primer tiempo culminaba, Maris Verpakovskis anotó el primer gol para Letonia de tiro penal.

Ya en el segundo tiempo, el conjunto europeo atacó más a los sudamericanos, y llegó la segunda conquista a través de otro penal, que fue convertido por el mediocampista letón Aleksandrs Cauna.

Para la escuadra boliviana descontaría, una vez más de tiro penal, Juan Carlos 'Conejo' Arce, pero no alcanzó para conseguir un resultado positivo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan