Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 12 de febrero 2011

Joel Sánchez regresará a Alianza Lima

Volante íntimo recibió el visto bueno de la directiva blanquiazul y volverá al equipo.

Luego de haber sido separado del equipo por no querer renovar un contrato que no le convenía, el volante Joel Sánchez se reincorporará en los próximos días al club victoriano luego de llegar a un buen acuerdo con los directivos.

De esa manera y luego de los dimes y diretes que existieron por su separación del equipo, el 'Cuy' se iba recuperando de una operación a los meniscos de la rodilla derecha, y ahora el futbolista recibió el visto bueno de la directiva blanquiazul, que se reunió ayer por la tarde en matute, y volverá a trabajar con sus compañeros de equipo.

"Joel siempre fue de la casa y se está haciendo todo lo posible para que esté de nuevo con nosotros. Lo que más le va a ayudar es seguir jugando"indicó a Líbero el presidente de la Comision de Fútbol, César Pinatte.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Tremendos MEDIOCRES y sinverguenzas estos dirigentes !!!... despues q se dieron cuenta q a la hinchada No se le mece , tienen que aceptar con el rabo entre las patas q el "supercuy" es necesario en el team ..Y el DT narizón q se prestó para la "coimisión" ; no decia q el chato no estaba en sus planes ???? ... q sean honestos q expongan cómo traen a sus "Refuerzos" ¿¿??
Si mañana no golean al Union Comercio 8 rival insignificante) ....¿ q van a decir ??? ... q los nervios del debut , q el rival se colgo de los palos , q la desmotivación , q el escandalo con la cubana ..etc
12 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan