Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 12 de febrero 2011

Christian Cueva: "Quiero sacarme el clavo con la San Martín"

Delantero santo quiere olvidar la mala campaña en el sudamericano Sub 20 y lograr el bicampeonato con el cuadro de Santa Anita.

Luego de su temprana eliminación con la selección peruana en el Sudamericano Sub 20, el joven volante de la Universidad San Martín, Christian Cueva, quiere anotarle al Cobresol este sabado en el debut del vigente campeón del fútbol peruano en el torneo Descentralizado.

De esa manera, el popular 'Cuevita' desea sacarse el clavo y poder destacar en el cuadro 'albo' que irá en busca de su bicampeonato.

"Con la San Martín quiero sacarme el clavo de la eliminación que sufrimos con la Selección peruana Sub 20. No será fácil y no es que trate de olvidar lo que pasó en Arequipa, sólo quiero tapar un momento que duele empezando este descentralizado", dijo Cueva a la agencia Andina.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Hagas lo q hagas , tu y tus comapañeros de Sub 20 nunca borrarán la verguenza de no pasar a segunda rueda ni siendo locales ...pero no se preocupen con la foquita y Paolo tambien fué lo mismo hace algunos años.
12 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan