Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 12 de febrero 2011

Uruguay o Brasil se alzará esta noche con la copa del Sudamericano Sub 20

Hoy se decide quien será el campeón sudamericano
Vota

El estadio de la UNAS en Arequipa será sede de la final del Sudamericano Sub 20, donde las escuadras de Uruguay y Brasil se medirán para lograr el trofeo.

Ambos equipos ya están dentro del Mundial Juvenil de fútbol que se realizará el próximo julio en Colombia. Y de los Juegos Olímpicos del 2012 en Londres, informó Andina.

Los uruguayos, solo necesitan empatar para llevarse la Copa del Sudamericano Sub 20, ya que cuentan con 20 punto en total, seguidos por los brasileños que tiene 9.

Así mismo, aun no se ha definido cuales son los otros dos equipos que irán al Mundial de fútbol. Uruguay, Brasil y Colombia (por ser anfitrión), están dentro. Ecuador y Chile, están entre los posibles equipos que pasen al Mundial.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
y pensar q Perú le ganó a Uruguay !!! ...hasta en los amistosos la Sub 20 de Perú le ganó varias veces a los celestes , y ahora ellos estan por campeonar...
El fracaso y verguenza peruana también es culpa de los dirigentes por organizar un campeonato en sedes donde le fútbol no pega con la hinchada
12 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan