Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 14 de febrero 2011

Chemo Del Solar: "Los equipos nos jugarán a la defensiva"

Técnico crema dijo que, al igual que el Aurich, varios equipos del torneo local jugarán replegándose.

El entrenador de Universitario de Deportes, José 'Chemo' del Solar, se refirió al debut del cuadro crema en el torneo local, en donde empataron sin goles ante el Juan Aurich. Asimismo, Del Solar dijo que los equipos que vayan al Monumental jugarán a la defensiva y explicó porque Pablo Vitti jugó en una posición distinta a la habitual.

"Yo creo que el 95% de los equipos que vengan a jugar con nosotros lo van hacer metidos en su arco", sostuvo Del Solar a CPN Radio.

Asimismo, 'Chemo' explicó que el Aurich es un ejemplo de lo mencionado, ya que aseguró que los norteños se dedicaron a replegarse. "Fueron 7 tipos que se dedicaban a defenderse, solo Ascoy y Ciciliano estuvieron libres y en punta Tejada", agregó.

Por último, Del Solar habló sobre su decisión de hacer jugar al volante argentino Pablo Vitti en la primera línea de volantes y no como enganche como lo hacía en la San Martín. "Pablo Vitti es un tipo que le puede dar mucho fútbol al equipo desde esa posición y limitándolo a jugar en una sola banda me da la sensación que lo condicionó demasiado por todo el fútbol que tiene él", dijo.

"Yo no quiero a Pablo Vitti que juegue de Rainer Torres ni pretendo que me juegue como Toño Gonzáles, quiero que juegue al lado de ellos cuando perdamos la pelota, pero una vez que tengamos la pelota Pablo (Vitti) juegue por detrás de los delanteros", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan