Banner Tuvivienda
Lunes 27 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 17 de febrero 2011

A 'rugir': León de Huánuco recibe a Junior de Barranquilla

Por la Copa Libertadores

A 'rugir'. El subcampeón peruano, León de Huánuco, recibirá esta tarde al Atlético Junior colombiano en lo que representa su debut en la Copa Libertadores de América.

La forma cómo vive el conjunto 'crema' este momento se ve reflejado en el volante Jean Ferrari, quien dijo a la prensa que estaba ilusionado y emocionado por el partido, pero que era cauteloso y prefiere no prometer nada porque "el nivel de la Libertadores es diferente al torneo local".

Ferrari recordó que la última vez que Junior jugó en Perú por la Libertadores, contra Alianza Atlético en 2004, se llevó un triunfo, pero confió en que esta vez los locales ganarán el compromiso.

Por otro lado,el entrenador rival, Héctor Quintabani, descartó que la altura de esa ciudad (1.900 metros sobre el nivel del mar) sea un problema para su equipo.

Sobre sus rivales, Quintabani comentó que "cuentan con un técnico con experiencia y un buen equipo, pero nosotros venimos a conseguir un buen resultado. Es un torneo corto y queremos clasificar".

 

Alineaciones:

León de Huánuco: Juan Flores; Luis Cardoza, Jorge Araujo, Gianfranco Espinoza, Jair Céspedes; Miguel Cevasco, Ever Chávez, Carlos Elías Galliani, Giuliano Portilla; Carlos Orejuela y Orlando Rodríguez. Entrenador: Franco Navarro.

Atlético Junior: Sebastián Viera; Sergio Otálvaro, Anselmo de Almeida, Harold Macías, César Fawcett; John Viáfara, José Amaya, Jossymar Gómez, Giovanni Hernández; Luis Alfonso Páez y Carlos Bacca. Entrenador: Héctor Quintabani.

Estadio: Heraclio Tapia

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan